Subvencionamos tu web



La finalidad de las Ayudas TIC es el de proporcionar una mayor competitividad a la región extremeña, persiguiendo objetivos tales como el de fomentar el uso de las nuevas tecnologías y el manejo de las mismas por parte de las Pymes extremeñas, fortaleciendo así el tejido empresarial y favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocios asociados a las TIC, mediante la incorporación de elementos innovadores que aporten valor, mejora de la cualificación de su actividad e impulso de la modernización del sector empresarial y comercial regional. Otro de los objetivos, es promover el uso y la confianza de internet incidiendo en el apoyo del comercio electrónico con una amplia oferta de servicios, potenciando programas en colaboración con otras entidades regionales y nacionales, para incentivar que las PYMES pongan en marcha procesos innovadores en su organización que fortalezcan sus posibilidades de vender en internet, integrando soluciones que cumplan los estándares de seguridad y que se apoyen en plataformas de pago fiables que generen confianza entre los clientes.


Objeto de estas subvenciones es también la creación de tiendas online extremeñas. Hoy en día, quien tiene un negocio y no ofrece sus productos a través de internet está perdiendo potenciales clientes de manera abrumadora.


Poner en marcha una tienda onlina nos reportará multitud de beneficios tales como poder vender nuestros productos en el mercado global las 24 horas del día y los 365 días del año, es decir, una tienda online nos facilita vender donde y cuando queramos, ampliando así nuestra cartera de clientes.


Además, los ciclos de venta serán más rápidos, ya que apretar un botón es de lo más simple y así la gente no tendrá que desplazarse para comprarte. Otra ventaja de las tiendas online es que reduciremos los gastos, incluso podríamos renunciar a una tienda física si fuera necesario, es más, hay formas que ni siquiera precisas tener la mercancía.


Contar con una tienda online es todo ventajas, y si además ahora desde la Junta de Extremadura conceden una subvención en un porcentaje del 80% de las inversión, todo es más sencillo.


Como ves, tener una tienda online es una ventaja en todos los sentidos. Si quieres más información sobre las Ayudas TIC nosotros te ayudamos, dándote toda la información precisa sobre las mismas. Déjanos tus dudas o contacta con nosotros.


Desde Hilarito realizamos tu proyecto y su ejecución. Estas ayudas comprenden una cuantía de hasta 11.000€ subvencionables por empresa, y nosotros garantizamos la máxima cuantía aplicable a tu proyecto.


Las líneas subvencionadas pueden ser:

  • Ayudas para creación de Tiendas Online.

  • Ayuda para creación de página Web Corporativa .

  • Subvenciones para mejora en Buscadores (SEO).

  • Subvenciones para mejora del SEM.


Si no tiene página web, tienda online o símplemente desea mejorar sus ventas y visibilidad en Internet, estas ayudas son perfectas para su empresa. Además, si ya tiene una web o tienda online también podrá beneficiarse de estas ayudas, contacta con nosotros y te explicamos como.

19 vistas

HILARITO DESIGN STUDIO

T. 649 47 45 42

Información general: hola@hilarito.com

Diseño gráfico: design@hilarito.com

Web y App: webmaster@hilarito.com

Publicidad: marketing@hilarito.com

Foto & video: sonrie@hilarito.com

Impresión y packaging: imprenta@hilarito.com

Mensajería: mailing@hilarito.com

Presupuestos: facturacion@hilarito.com

SÍGUENOS EN LAS REDES

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

Leénos en nuestro blog